FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2084 usuarios
Ya tenemos 987 fantraducciones





Carpe Corpus
Rachel Caine

En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros.
Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?.

SerieVampiros de Morganville 06
Título original Carpe Corpus
Traductor Traducido por fans del grupo Geki
Idioma Español
Publicación 2009
Editorial Turtleback Books
Categoría Fantástica

Libro añadido por Choco.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Choco el 2017-09-26 23:07:36 dijo:
Interesante historia con unos vampiros cuyo mordisco es bastante más letal de lo que suelen acostumbrar en otras sagas y una heroína que no sólo no es la más guapa. ni la más deseada. Tampoco su novio es ni el más guapo, ni el más deseado. Ese honor le corresponde al chico que sale con su mejor amiga. Se hace raro, acostumbrada como está una a que el personaje protagonista también sea mejor. La cualidad de la protagonista es ser increíble inteligente. De estos medio genios. Y ese es su valor en esta historia y ningún otro. Su atractivo físico (es del montón) no pinta nada y a nadie llama la atención en toda la saga. Se hace querer poco a poco por cada vez más gente, pero por otra clase de méritos. Ni siquiera tiene carisma. Su novio es un nene mono pero no de los más monos, bastante metepatas que suele convertir las situaciones malas en situaciones peores. Los vampiros suelen ser sus enemigos, pero también tiene algún amigo, que puede que la aprecie pero que aún así no dudo en ofrecerla como comida a un amigo para que la matara, por si su inteligencia fuera capaz de manterle lúcido más tiempo. Así que bueno. La amistad de un vampiro vale lo que vale y para un humano no es mucho. Sólo uno de ellos es amigo de verdad y eso es seguramente porque es tan reciente, que aún tiene más de humano que de vampiro, pero precisamente por ser tan reciente, no puede ayudarles mucho cuando de verdad hay problemas.

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker