FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2205 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





Dragos va a Washington
Thea Harrison

Dragos Cuelebre, Señor de los Wyr, necesita celebrar una fiesta sin que nadie termine mutilado. Y eso no es algo tan fácil como suena.
Después de los desastrosos acontecimientos de los últimos dieciocho meses, las Razas Arcanas se reúnen en Washington DC para fomentar la paz con la humanidad. No siendo conocido por sus habilidades diplomáticas, Dragos debe confiar en su compañera Pia para ayudarlo a navegar en un campo de batalla de palabras y sonrisas corteses en lugar de garras. Y con el instinto de acoplamiento de Dragos a flor de piel, su temperamento es más volátil que nunca y la amenaza de violencia se cierne en el aire.
Pero el esposo humano de un prominente político es asesinado y, Dragos y Pia deben iniciar una carrera contra reloj para cazar a quienes están detrás de esto antes que ellos mismos sean responsabilizados por el crimen.
Para los seguidores del Beso del Dragón y La caída del Señor, esta última novela de las Razas Arcanas posee pasión, peligro, intriga política y revelaciones que cambiarán para siempre las vidas de Dragos y Pia.
Dragos va a Washington es la primera parte de una serie de tres entregas sobre Dragos, Pia, y su hijo Liam. Cada historia puede ser leída individualmente, pero los fans podrían querer leer las tres en el orden siguiente: Dragos va Washington, Pia en Hollywood, y Liam toma Manhattan.



SerieRazas Arcanas 8.5
Título original Dragos goes to Washington
Traductor Fanstraduc
Idioma Español
Publicación 2015
Editorial Berkley Sensation
Categoría Novela Romántica

Libro añadido por lilip.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker