FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2084 usuarios
Ya tenemos 987 fantraducciones





El señor del caos
Rachel Caine

En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville...
Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de desbastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.

SerieVampiros de Morganville 05
Título original Lord of Misrule
Traductor Traducido por fans del grupo Geki
Idioma Español
Publicación 2009
Editorial Turtleback Books
Categoría Fantástica

Libro añadido por Choco.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Choco el 2017-09-26 22:40:02 dijo:
Pasan cosas bastante horribles en este número, que de por sí ya había empezado de un modo fatal. La verdad que tras todo aquello del número pasado, ciertamente esperaba que este empezaría con una situación muy diferente. Pero no. Morganville que ya era un mundo asqueroso antes... comparado con cómo está ahora, la asquerosidad de antes era un paraíso. Y es que desgraciadamente, por mal que esté uno, las cosas siempre pueden empeorar. Terrible axioma propio de un pesimista, pero trágicamente cierto y en esta historia, así es. En otro orden de cosas, está una tan acostumbrada a que las heroínas de las nuevas sagas de vampiros, sean deseadas por doquier que encontrarte con una que es un cerebrito, pero que a excepción de su mocín y su historia no muy apetitosa, no la desea nadie más sino es para ponerla a trabajar (científicamente hablando) es una novedad rarísima.

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker