FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2229 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





Esto es lo que soy
Cherise Sinclair

Mientras intentaba salvar a una mujer de los traficantes de blancas, Sam lo jodió todo. Soberanamente. Ahora Linda no quiere tener nada que ver con él. Ni con el BDSM. Ni siquiera quiere admitir que es una masoquista. Como dominante y sádico, él puede darle lo que ella necesita, y cuando se le presenta una oportunidad, se entromete en su vida, con la intención de hacer las paces. Ella es todo lo que él sabía que sería... a excepción de su empecinada determinación por ser "normal".
Ahora que el mal rato ha pasado, Linda sólo quiere volver a su pequeño pueblo conservador, retomar su vida apacible y ser normal. ¿Pero cómo puede alguien a quien le gusta el dolor ser "normal"? Para su indignación, cuando alguien le pinta la casa con obscenidades, Sam aparece para rescatarla. Una vez más. ¿Es que no entiende que lo último que necesita en su vida es a un sádico? Él se divierte con sus objeciones. Pero su agudo sentido del humor no puede ocultar que es duro como una roca, dominante y obstinado. No va a permitirle dejarlo afuera de su vida esta vez. Demasiado pronto, Linda se da cuenta de que desea que él se quede.
Cuando la lleva a Shadowlands, ella encuentra un nuevo hogar... hasta que escucha la voz salida de sus pesadillas.

Nota: Este libro contiene elementos sádicos fuertes pero consensuados, que puede resultarle incómodos a algunos lectores.


SerieMaestros de Shadowlands 07
Título original This is Who I Am
Idioma Español
Publicación 2013
Editorial Losse Id
Categoría Erótica

Libro añadido por Merche-mcl.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Hestia el 2018-04-20 22:51:18 dijo:
Enlace roto
inanna el 2014-11-09 01:38:13 dijo:
Toda la serie me atrapa y me lo hace dejar todo cuando sale uno nuevo... pero este en especial es mi preferido. Quizá por la edad de ella, o por los problemas que tiene con sus hijos... Me gustaron mucho las escenas en que Sam enseña a Linda a distinguir entre obediencia ciega y sumisión... A pesar de ser libros súpereróticos, no es una serie en la que solo encuentres una escena de sexo después de otra, sino que tiene tramas muy bien desarrolladas, intriga en algunos para resolver investigaciones, y sobre todo unos perfiles de los personajes muy cuidados y creíbles.

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker