Night seeker
Yasmine GalenornHace eones, los vampiros intentaron convertir al Fae Oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear una energía demoníaca más poderosa de lo que podrían haber imaginado. Ahora, el Fae Vampírico está en marcha, cazando a cualquiera en su camino. Mientras la guerra con los vampiros aumenta, Myst, Reina de la Corte Índigo, envuelve New Forest en su asimiento glacial.
Cicely Waters, una cambiante-búho y Bruja del Viento, ha rescatado al Prince Fae Grieve a un gran coste. Su reencuentro los hizo perder la lealtad de la Reina de Verano — y la tolerancia de los vampiros. En la desesperación se vuelven hacia el Consorcio por ayuda. Ahora, para recobrar la buena voluntad de Lainule, se deben atrever a entrar en el corazón del reino de Myst.
Pero mientras que Cicely y Grieve emprenden su búsqueda de la piedra-corazón del Verano, el Invierno ya está causando su venganza aterradora.
SerieLa corte índigo 03
Título original Night seekerTraductor Grupo Leyendas oscuras
Idioma Español
Publicación 2012
Editorial Berkley
Categoría Fantástica
Libro añadido por Choco.
Descargas
Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!
Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.