FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2112 usuarios
Ya tenemos 1121 fantraducciones





Un buen conde merece una Amante
Sarah MacLean

Lady Philippa Marbury es... excéntrica

A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor.

Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Ella necesita... un Sinvergüenza.

Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

SerieLas reglas del canalla 2
Título original One Good Earl Deserves a Lover
Idioma Español
Publicación 2013
Editorial Avon
Categoría Novela Romántica

Libro añadido por carmencarmencarmen.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

sharysce el 2015-02-28 01:13:28 dijo:
ya quiero el tercer!!!! TERCERO POR FAVOR!!! T.T
isabelgarcia el 2015-01-04 15:51:54 dijo:
A mi tampoco me ha gustado mucho .saludos y gracias - Isabel.
Maite63 el 2014-07-31 18:16:37 dijo:
Acabo de leer el segundo libro de la serie Scoundrels y no me terminado de convencer. Creo que la autora se ha buscado una trama tonta fuera de toda lógica... por más que se supone que los libros de romántica a veces no hay que buscarles mucha lógica al asunto.¿Pero quién se cree eso que una mujer en 1830... cuando quedan pocos días para casarse... busque a un socio de su cuñado para que le explique los secretos del matrimonio?. Ella se supone que es un "cerebrito" y que está haciendo un estudio sobre el tema...¡Ja,a otro perro con ese hueso!. Me ha caído mal desde el primer momento,me a parecido una autentica petarda.Y poco sincera con el prometido en cuestión,y aquí quiero hacer un inciso para plantear una pregunta : ¿Por qué a algunas autoras llevan tan mal que al prota se le le ponga los cuernos y a un secundario no?.Cuando el secundario es un personaje que no ha hecho nada por merecerlos,y para arreglarlo se le busca una pareja deprisa y corriendo. A lo que iba(que me voy por otros derroteros) Él no me ha gustado,no he entendido su problema personal ni su secreto,la historia con la hermana se deja en el aire y todo termina de una manera precipitada.El enamoramiento de ambos está cogido con alfileres.Más bien creo que eran dos persona con un calentón del quince,pues él llevaba seis años sin sexo y ella virgen con ganas de no serlo. Se que los libros de esta autora son libros simples y para pasar el rato...pero por favor...

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker