FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2450 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





Everlong
Hailey Edwards

El corazón mas dañado puede volar con el par correcto de alas.

La vida de Madelyn está lejos de ser un perfecto cuento de hadas. Ella está segunda en línea de asunción al trono de una monarquía corrupta y brutal. O al menos lo era hasta que su guardián oscuro sacrificó su vida para ocultarla de forma segura en un Reino de infinitas posibilidades.
Por años ha vivido en una colonia de esclavos fugitivos como la viuda de su guardián. Pero incluso en esta vida sencilla, nada es lo que parece. Su héroe mantuvo un secreto—un hermano menor llamado Clayton Delaney. Guerrero, con alas de demonio…y el hombre que ahora quiere reclamar su corazón.
Ya no más bajo la sombre de su hermano, Clayton se enfrenta con todos los obstáculos con lo que se enfrenta, incluyendo uno llamado Maddie. Su encaprichamiento por ella alcanza un punto de quiebre cuando ella sufre un rito de pase real, entrando en calor y empujándolos a ambos al límite.
Al igual que Maddie aprende que hay riesgos que vale la pena tomar, también descubre que su guardián podría estar vivo. Y se ve obligada a hacer una elección entre el hombre que pensaba que amaba, y el demonio dispuesto a entregarle sus alas.

Advertencia: este libro contiene angustia virginal, un héroe que es demasiado bueno para su propio bien, alas, garras y uso conveniente de glamour. Contiene pérdidas desgarradoras, conversación con una criatura del bosque; y un dulce, dulce amante demonio.

SerieDaughters of Askara 01
Título original Everlong
Traductor Purple Rose
Idioma Español
Publicación 2010
Editorial Samhain Publishing
Categoría Fantástica

Libro añadido por inma-carneros.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker