FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2450 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





La puerta del diablo
Thea Harrison

Cuando el amor llega entre una medusa y un Vampiro, este abarca tanto a hombre, mujer y serpientes…
Como médico forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda charlando sobre un cuerpo muerto que irse de tragos. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, escapa a la Puerta del Diablo, un pueblo sin ley que ha surgido de la noche a la mañana gracias a una moderna fiebre del oro, sabe que debe sacarla antes que la rebelde chica se meta en serios problemas. Y aunque confía en que las serpientes de su cabeza serán capaces de defenderla de cualquier agresor, Seremela todavía se siente algo nerviosa al enfrentarse a este nuevo Salvaje Oeste por sí sola.
El vampiro Duncan Turner no permitirá que su nueva compañera de trabajo entre sola en ese pandemónium. Su Poder vampírico y astucia como abogado lo convierten en el aliado perfecto, y el hecho de que ya tuviera los ojos puestos en Seremela para razones… más personales, no interfiere en su propósito. No obstante, cualquier pensamiento romántico se ve interrumpido cuando llegan a la Puerta del Diablo y se enteran de que Vetta está a punto de ser colgada por la mañana.
Con el fin de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan tendrán que combatir el fuego con la fuerza y la magia con los colmillos. Y tendrán rezar para que ellos mismos puedan salir vivos de la Puerta del Diablo.
Advertencia: Esta historia contiene serpientes de cojones en aviones, coches, tiendas de campaña y camas. Por suerte, a nuestro caliente héroe vampiro no le preocupa ni un poquito…


Serie4.6 Razas Arcanas
Título original Devil Gate
Traductor Fanstraduc
Idioma Español
Publicación 2012
Editorial Samhain Publishing
Categoría Novela Romántica

Libro añadido por lilip.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker