FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2450 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





Mordisco profundo
Chloe Neill

Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas.
Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...Merit necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques.
Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.

SerieVampiros de Chicago 04
Título original Hard bitten
Traductor Grupo Lux Di Lune
Idioma Español
Publicación 2011
Editorial Gollancz
Categoría Fantástica

Libro añadido por Choco.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker