FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2450 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





Mordiscos de Viernes noche
Chloe Neill

¡Vampiros en Chicago!
Tu pensarías que titulares así habrían provocado que los ciudadanos finos de la Ciudad Ventosa subirian las armas contra nosotros los demonios bebedores de sangre.
En cambio, diez meses después, disfrutamos de un estado de celebridad exclusivo para la defensa de la élite de Hollywood de los paparazzis sólo ligeramente menos peligrosos que asesinos enfadados y que manejan alguna estaca. No me mal interpretes, Joe Public exactamente no esta emocionado por vivir al lado con los no-muertos, pero al menos ellos no han asaltado el castillo aún.
Pero todo lo qué se es que cambiará una vez que ellos aprendan sobre la forma de alimentación de las Masa delirantes donde a la gente seguidora de vampiros como el ganado y la bebida ellos mismos los ponen estupidos. Los vampiros más civilizados no ven con buenos ojos este comportamiento, poniendo a meros mortales a gusto con su política de preguntar el consentimiento de una persona antes de tomar un trago grande de la materia roja. Sin embargo, esto no es buena copia durante una primera vez que el reportero mira para impresionar a su familia de la alta sociedad.
Entonces ahora mi "amo", los viejos de siglos, aún el magníficamente bien conservado Ethan Sullivan , quieren que yo me una de nuevo con mi propia familia de clase superior y actue como enlace entre la gente y vampiros y guarden los aspectos más desagradables de nuestra existencia de los medios de comunicación. Pero alguien no quiere a la gente y vampiros juegen lindamente agradable con alguien por un rencor antiguo.


SerieVampiros de Chicago 02
Título original Friday night bites
Traductor Grupo LuxDiLune
Idioma Español
Publicación 2010
Editorial Gollancz
Categoría Fantástica

Libro añadido por Choco.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker