FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2637 usuarios
Ya tenemos 1181 fantraducciones





Sweet Rome
Tillie Cole

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.
Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos.
A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.

SerieSweet Home 02
Título original Sweet Rome
Traductor Simply Books
Idioma Español
Publicación 2014
Editorial Amazon
Categoría Erótica

Libro añadido por laugus.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker