FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2765 usuarios
Ya tenemos 1181 fantraducciones





Tangled
Emma Chase

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?

¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?

Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres… sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.

SerieTangled 01
Título original Tangled
Idioma Español
Publicación 2013
Editorial Autor-Editor
Categoría Erótica

Libro añadido por Melangía.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

susanaines el 2015-03-01 14:00:36 dijo:
Como he disfrutado de esta novela, cuanto me he reído, he leído una versión en español con mala traducción, errores ortográficos y omisiones de palabras y a pesar de todo eso, me ha parecido un libro estupendo. Drew, el protagonista es uno de esos hombres que te enamoran de verdad y ella te cae muy bien. La historia está contada en primera persona por él, aunque tiene muchos diálogos, pero a pesar de no ser proclive a leer libros contados en primera persona, este no defrauda para nada, todo lo contrario. La autora es nueva para mí y como siempre en estos casos en que un libro te gusta mucho, estaré pendiente de otros de ella. Muy recomendable.

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker