FanTraducciones y Traducciones no oficiales de libros
IdentifícateCrear cuenta

Ya somos 2450 usuarios
Ya tenemos 1152 fantraducciones





While It Lasts
Abbi Glines

Tal vez conducía a su casa después de unos shots (o más) de tequila que había sido una mala idea, pero al infierno, lo hacía todo el tiempo. Los policías tenían que haber sido malditamente aburridos al haberlo detenido. Ni siquiera un volantazo! Esa es la historia de la Cage York.

Por desgracia, su entrenador de béisbol no está feliz con eso. Cage tiene un viaje gratis al colegio universitario local para el béisbol - y lo hizo, hasta que él había conseguido un DUI. Ahora, Cage tiene que decidir: abandonar y renunciar a su sueño de hacerse notar por una universidad de la SEC, y, posiblemente, por lo que es en las Grandes Ligas - o él cedió a las exigencias de su entrenador y pasar su verano en el heno?

Eva Brooks planeo su vida paso a paso cuando tenía ocho años de edad. Ni una sola vez había perdido de vista sus objetivos durante todos estos años. Josh Beasley, su vecino de al lado, había sido el centro de los objetivos. Había sido su primer novio a los siete años, su primer beso a las diez, su primera cita a los quince años, y su primera tragedia a los dieciocho años. En el momento en que había recibido la llamada telefónica de la madre de Josh diciendo que había sido asesinado junto con otros cuatro soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible.

Cage no es muy feliz con su armario en la parte trasera de un granero con mal olor, o sus interacciones diarias con las vacas, pero él sabe que si no hace a su entrenador feliz entonces él puede decir adiós a su beca. Sólo un hombre enfermo y retorcido decidiría que su castigo seria trabajar en una granja durante todo el verano. No hay chicas calientes en bikinis a la espera de conocer a un chico del sur para hacer sus vacaciones completas. Sólo él y las malditas vacas.

Oh - y una tensa y sarcástica morena con los ojos azules más grandes que el nunca vio. Pero ella no cuenta,aunque halla tratado de seducirla fuera de sus bragas - es casi seguro que preferiría verlo colgado de las vigas que dejarlo probar el sabor de sus labios.



SerieSea Breeze 03
Idioma Español
Publicación 2012
Categoría Novela Romántica

Libro añadido por Zyan.


Descargas Para ver las direcciones propuestas debes estar identificado / registradoAñadir nueva dirección
Últimos comentarios y críticas

Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario debes estar identificado / registrado.



© FanTrads.com Quienes Somos FanTrads pendientes Aviso Legal Contacto

eXTReMe Tracker